MINDFULNESS

Características del curso

Programa de reducción de estrés y ansiedad, basado en el conocido y prestigioso programa MBSR de John Kabat-Zinn. Se han introducido dinámicas y procesos de Inteligencia Emocional y campos como la PNL o el Coaching.

Más información en CREAMINDFULNESS.

Temporización

El curso consta de 6 sesiones presenciales de 3 horas y media de duración cada una, normalmente en horario de 17:00 a 20:30, más un día de retiro en la naturaleza donde se pone en práctica todo lo trabajado en el programa junto con otras dinámicas que este nuevo entorno permite desarrollar.

Acciones formativas
  • 6 sesiones presenciales de 3’5 horas.

  • 1 día de retiro, de 10:00 a 18:00 aproximadamente.

  • 3 cd´s con distintas meditaciones a trabajar durante el curso y posteriormente.

  • Textos y diversas lecturas.

  • Hojas de registro de tu progreso.

  • Certificado de Asistencia y Aprovechamiento del Curso.

  • Plazas limitadas a 20 personas.

aPÚNTATE YA!

ENEAGRAMA

Es una herramienta de toma de conciencia, autoconocimiento y desarrollo personal, clara y detallada, para entender cómo has llegado a ser como eres, a desarrollar las creencias que tienes, los sentimientos y emociones que manifiestas normalmente y a comportarte de determinadas maneras.

El Eneagrama describe 9 tipos de personalidad, nueve formas de afrontar las dificultades, de evitar lo desagradable y acercarte a lo agradable, de percibir la vida y lo que eso significa, nueve formas de filtrar, distorsionar, y poner la atención en determinados aspectos, dejando de lado otros aspectos.

Este conocimiento de ti mismo te ayudará a saber qué camino tomar para desarrollar tus fortalezas y superar tus dificultades. Además, te ayudará a ser más comprensivo, y compasivo contigo y con los otros, lo que repercutirá en que puedas vivir más tranquilo y satisfecho.

aPÚNTATE YA!

PNL: PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA

La PNL (Programación Neurolingüística) constituye un modelo formal y dinámico de cómo funciona la mente y la percepción humana. Cómo procesamos la información y la experiencia y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal. Basándonos en este conocimiento es posible identificar las estrategias internas que utilizan las personas de éxito, aprenderlas y enseñarlas a otros (modelar) para facilitar un cambio evolutivo y positivo.

aPÚNTATE YA!